Monitor de Calidad Call Center
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.386.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
León & Asociados se encuentra en la búsqueda de Monitor o Analista de calidad con experiencia mínima de 6 meses como Monitor o Analista de calidad de campañas Call Center. Indispensable ser técnico, tecnólogo o estudiante de carreras profesionales. Algunas de sus funciones serán:
? Realizar la planificación del número de muestras a ejecutar por perfil del agente al inicio del mes
- Escuchar las llamadas realizadas por los asesores en el/los proyectos asignados de acuerdo a la estrategia dada por el Líder de proceso.
- Calificar la gestión realizada por cada uno de los asesores de acuerdo a los criterios establecidos en las planillas de monitoreo de cada campaña.
? Realizar la retroalimentación a los asesores o gestores sobre los hallazgos evidenciados en el monitoreo, exaltando las fortalezas y las oportunidades de mejora.
- Realizar el seguimiento correspondiente después de monitorear la gestión del asesor y mantenerlo documentado en los formatos establecidos.
? Planificar las diferentes actividades a realizar por campaña en conjunto con el líder del proyecto y el equipo de formación.
Salario: $1.386.000 + todas las prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil y estas interesado aplica y nos comunicaremos contigo.