Reporting Senior Contratación inmediata

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Importante empresa de Contact center y BPO se encuentra en búsqueda de su próximo analista de datos, personal con experiencia en empresas Call center, que haya trabajado por al menos 6 meses como Reporting, Analista de datos, desarrollador o cargos similares, importante estar certificado bajo este cargo.
Adicionalmente, debe ser técnico, tecnólogo o estudiante profesional con conocimientos avanzados en Excel y herramientas como Power BI y MySQL. Python (Opcional)

Condiciones laborales

Contrato: Obra o labor (Posibilidad de pasar a termino indefinido después de 2 meses).

Salario: $3300.000 (Varia por conocimiento de las herramientas) + Comisión de hasta $500.000 (Pago Mensual)

Horario: Lunes a Viernes 8:00am a 6:00pm (Modalidad hibrida).

Funciones: Encargado de la reporteria de distintas cuentas de la compañía y demás funciones propias del cargo.

Labor Presencial: Bogotá

Te ofrecemos: Contrato directo con la empresa, estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento a distintos cargos del área, convenios y descuentos con universidades del país, área de bienestar, descanso y más.

Sí te encuentras interesado no dudes en participar, uno de nuestros analistas se estará poniendo contacto contigo para continuar con el proceso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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