Supervisor call center lider
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Reconocida empresa de Call center y BPO requiere para la ciudad de Bogotá, Líder de Equipo o Supervisor para importante campaña.
Funciones:
Liderar grupo de agentes de Call Center o Creadores de Experiencias, enfocado al cumplimiento de indicadores, reportes de nómina, monitoreos, y gestiones con operación y cliente externo.
Horario: De lunes a Domingo, tendrás un día compensatorio (de descanso a la semana).
Condiciones: TRABAJO NETAMENTE PRESENCIAL.
Formación académica: Profesional recién graduado o Tecnólogo graduado y/o estudiante de mínimo séptimo (7) semestre cursado y aprobado en carreras profesionales en Administración de Empresas, Ingenierías, Mercadotecnia y afines a las ciencias administrativas y económicas.
Experiencia; mínimo 2 años de experiencia en cargos como Líder de equipo, Coordinador o Supervisor de Operaciones en Call Center.
Salario: 2,270,481
variable: $325,417
Contrato: indefinido con todas las prestaciones de ley.
Excelente ambiente laboral.