Supervisor Call center Línea WhatsApp Open English
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
En Colombia ESL está en búsqueda de Supervisor de Retención, para que se una a nuestra operación, el candidato ideal estará a cargo del cumplimiento de las tareas del equipo, asesoría sobre la gestión de retención, resolver problemas del equipo, mantener el trabajo en equipo, velar por las condiciones de sus subordinados y servir de canal para el agente o analista con la gerencia.
Debe ser altamente organizado, proactivo, analítico, orientado al detalle, competente en la gestión del tiempo y poseer excelentes habilidades para el manejo de información.
Responsabilidades:
Controlar y gestionar los indicadores de cada uno de los integrantes de su grupo de trabajo.
Velar por el cumplimiento de las normas y procesos de servicio.
Generar feedback y compromisos con las personas de bajo rendimiento.
Entregar información oportuna a los mandos medios de la operación.
Realizar actas de incumplimiento, elaborar formato de descargos, asistir a reuniones de mejoramiento y dar respuesta a alertas Entre otras.
Requisitos:
Experiencia en liderazgo o manejo de equipos de trabajo, idealmente en call center.
Excelente capacidad de análisis y buen manejo de Excel, buena ortografía, manejo de herramientas ofimáticas.
Debe ser proactivo, innovador, dinámico y tener sentido de urgencia.
Estudiante o egresado de carrera universitaria
Manejo y conocimiento de las herramientas ofimáticas
Tener experiencia laborando en la industria del contact center
Horario: Domingo a Domingo
Salario $3.200.000 + Comisiones USD.
Contrato a termino indefinido.