Supervisor Call Center Ventas
1 VacantesPromotores de venta en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.130.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 18/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Monitorizar de la actividad de los empleados para confirmar que trabajan alineados con los objetivos de la empresa.
Fomentar la comunicación interna y el feedback con los trabajadores. Los empleados del Call Center han de formar un equipo unido, y el supervisor potencia esta compenetración y orienta al grupo en pos de las metas comunes.
eguimiento de las métricas para su cumplimiento o mejora. Un supervisor de Call Center busca constantemente optimizar los resultados de la empresa y mejorar su eficiencia, de forma que analiza las principales métricas y el desempeño de los empleados para buscar la forma de mejorarlas, tanto desde un punto de vista colectivo como individual.
Reporte y creación de informes sobre toda la actividad que se realiza. Su función también es de registro, porque hace un seguimiento constante de la empresa y documenta su evolución para su análisis posterior. Esto incluye la realización de informes sobre el desempeño de los agentes, de las métricas fundamentales, de las llamadas realizadas y emitidas, etc.