Supervisor de Call center Bilingüe Portugués Open English

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Descripción general de la posición:

En Colombia ESL está en búsqueda de Supervisor de Servicio Bilingüe, para que se una a nuestra operación de ventas regional vendiendo Open English Junior para LATAM en Bogotá, Colombia. Como Supervisor de Ventas será responsable de liderar, desarrollar y guiar a su equipo de ventas con el fin de cumplir las metas comerciales pactadas. Debe tener excelentes habilidades de comunicación y ser capaz de actuar de forma proactiva para garantizar unas operaciones de equipo fluidas y una colaboración eficaz.


Responsabilidades:

Liderar operaciones regionales inbound / outbound.
Reportar a la gerencia cualquier complicación que presente la operación y hacer recomendaciones para mejorar la experiencia de los usuarios.
Mantener y mejorar los resultados de calidad de los asesores haciendo seguimiento a los estándares de la compañía.
Controlar y gestionar los indicadores de cada uno de los integrantes de su grupo de trabajo.
Garantizar que la información que se maneje en su grupo sea real y actualizada.
Velar por el cumplimiento de las normas y procesos del servicio.
Generar feedbacks y compromisos con las personas de bajo rendimiento.
Capacidad para planificar iniciativas de venta orientadas al cliente y liderar equipos de ventas.
Entregar información oportuna a los mandos medios de la operación.
Realizar actas de incumplimiento, elaborar formatos de descargos, monitoreo y generar respuesta de alerta cuando sea requerido.
Asistir a la reunión de mejoramiento.



Requisitos:

Experiencia en liderazgo o manejo de equipos de trabajo, idealmente en call center.
Excelente capacidad de análisis y buen manejo de Excel.
Debe ser proactivo, innovador, dinámico y tener sentido de urgencia.
Estudiante o egresado de carrera universitaria
Manejo y conocimiento de las herramientas ofimáticas
Tener experiencia laborando en la industria del contact center
Horario: Domingo a Domingo
Salario $3.200.000 + Comisiones USD.
Contrato a termino indefinido.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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