Supervisor de Call center en Atención al cliente trabajo Híbrido

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Acerca de ti

¿Eres un profesional organizado, orientado al detalle, orientado a logro y te gustan los retos? Si es así, ¡te estamos buscando!

Acerca de nosotros

Somos una corporación del rubro de educación. Somos especialistas en educación superior 100% virtual (u online) y desarrollamos alianzas con universidades e institutos en América Latina para promover conjuntamente educación superior en línea de calidad. Somos apasionados de la educación, de la innovación, y de la transformación digital.

Acerca del trabajo

¡Nuestra empresa se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Call center en Atención al cliente! cuyo objetivo principal es liderar al equipo a cargo brindando estrategias que les permitan brindar un servicio acorde asegurando la permanencia.

Tus responsabilidades incluirán:

1. Asignar periódicamente la base de datos a gestionar al equipo de asesores a su cargo.
2. Definir estrategias y otorgar herramientas de gestión a los asesores de su equipo, de acuerdo a los niveles de riesgo de deserción detectados en los estudiantes.
3. Monitorear el avance y cumplimiento de metas e indicadores de retención del equipo a cargo, validar los registros y resultados de las interacciones de los asesores con los alumnos asignados e informarles de sus avances y cumplimientos de sus metas.
4. Realizar el seguimiento a la resolución de incidencias reportadas, y al cumplimiento de acuerdos comerciales con los estudiantes.
5. Supervisar la atención de los casos presentados en promesas de servicio y en caso se requiera verificar la cancelación de venta.
6. Monitorear el desempeño de su equipo a cargo a través de sesiones de coaching, feedback y escucha de llamadas.

Lo que necesitas traer:

- Egresado o estudiante de termino en las carreras de Administración, Educación, Psicología y/o afines.
- Experiencia mínima de 1 año como Líder, supervisor, coordinador de equipos de call center en Atención al cliente.
- Experiencia en el manejo de herramientas tecnológicas: CRM, plataformas telefónicas, intranet u otros.
- Deseable experiencia en el rubro de Educación
- Excel intermedio
- Conocimiento de indicadores de gestión.

Te ofrecemos:
- Beneficios de ley desde el 1er día
- Sueldo Fijo + Variable
- Oportunidad de crecimiento profesional
- Modalidad Híbrida (Co working)
- Horario de lunes a domingo (descanso sábado o Domingo) de 2:00 pm a 10:00 pm.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Scala Colombia SAS
Scala es una empresa dedicada a brindar apoyo a los servicios de educación superior, especialmente en procesos de admisión de nuevos estudiantes, cuenta con un excelente ambiente laboral y calidad humana, se preocupa por la calidad, pero más aún por el bienestar general de sus colaboradores, cuenta con diferentes modalidades de contratación y prefiere el personal directo. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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