Supervisor de contact center Retenciones
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.400.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 07/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
¿Quieres ser parte de este maravilloso equipo? ¡Te invitamos a postularte!
Buscamos Supervisor de operaciones para una línea de retención y fidelización.
Requisitos:
Tecnólogo o estudiante de quinto semestre de carreras administrativas o afines con experiencia mínima de 2 años liderando equipos comerciales en líneas outbound, retención, fidelización, cobranzas o ventas en contact center.
Funciones: Supervisar y controlar la gestión desarrollada por el equipo de Contact Center a cargo, para garantizar el cumplimiento de los indicadores asociados a la gestión de la operación de retención y fidelización, y asegurar el óptimo desarrollo de las campañas a cargo.
Manejo de Excel intermedio.
Condiciones:
Contrato obra labor
Salario $ 2.400.000
Horario: lunes a viernes de 7:00am a 7:00pm y sábado de 8:00am a 1:00pm (47 horas semanales) trabajo presencial en nuestra sede ubicada en Chapinero.
Al vincularte con ChevyPlan te ofreceremos nuestra Promesa de Valor orientada a fortalecer las dimensiones de Conexión, Equilibrio, Calidad de Vida, Desarrollo, Retribución y Reconocimiento.