Supervisor de contact center Retenciones

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

¿Quieres ser parte de este maravilloso equipo? ¡Te invitamos a postularte!

Buscamos Supervisor de operaciones para una línea de retención y fidelización.
Requisitos:
Tecnólogo o estudiante de quinto semestre de carreras administrativas o afines con experiencia mínima de 2 años liderando equipos comerciales en líneas outbound, retención, fidelización, cobranzas o ventas en contact center.

Funciones: Supervisar y controlar la gestión desarrollada por el equipo de Contact Center a cargo, para garantizar el cumplimiento de los indicadores asociados a la gestión de la operación de retención y fidelización, y asegurar el óptimo desarrollo de las campañas a cargo.

Manejo de Excel intermedio.

Condiciones:
Contrato obra labor
Salario $ 2.400.000
Horario: lunes a viernes de 7:00am a 7:00pm y sábado de 8:00am a 1:00pm (47 horas semanales) trabajo presencial en nuestra sede ubicada en Chapinero.

Al vincularte con ChevyPlan te ofreceremos nuestra Promesa de Valor orientada a fortalecer las dimensiones de Conexión, Equilibrio, Calidad de Vida, Desarrollo, Retribución y Reconocimiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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