Supervisor de Servicio al cliente y ventas
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Nos encontramos en la búsqueda de Técnico, tecnólogo o profesional en mercadeo y ventas y/o carreras afines, para el cargo de SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS.
Debe contar con experiencia mínima de 2 años en:
1. Coordinación de equipos de trabajo, para inbound y outbound.
2. Manejo de métricas y/o indicadores de servicio como: Tiempo promedio de manejo de llamadas, promedio de Abandono de llamadas, Promedio de llamadas en espera, manejo de llamadas en cola y reportes, entre otros.
3. Mantener objetivos altos de niveles de servicio de manera óptima.
4. Manejo de calidad en las llamadas.
5. Cumplimiento de objetivos y metas establecidas tanto de llamadas como de ventas.
6. Creación de planes de trabajo y de mejoramiento continuo.
7. Inducción y/o capacitación operativa a personal nuevo.
8. Alto sentido de pertenencia, motivación, respeto, trabajo en equipo y un ambiente de trabajo saludable.
9. Y Demás tareas inherentes y/o asignadas al cargo.
Debe contar con las siguientes habilidades:
1. destrezas de comunicación verbal y escrita
2. Contar con nivel de inglés B2 (leer, escribir y conversar)
3. Alto nivel en manejo de Excel y herramientas ofimáticas.
Trabajo 100% presencial.