Supervisor de servicio al cliente call center

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Se solicita team leader para manjear linea de servicio al cliente

Condiciones laborales:
*Salario: 1.740.000 + TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY + AUXILIO DE TRANSPORTE + Variable por cumplimiento de indicadores
*Horarios: Domingo a domingo con un dia de descanso compensatorio a la semana

Requisitos: mínimo 1 año de experiencia como team leader preferiblemente que tenga conocimiento en el área de servicio al cliente, ser técnico, tecnólogo o estudiante de carrera profesional en areas administrativas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso