Tech support agent Bogota 40 hrs, 2 days off, great benefits

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Concentrix está buscando un Tech Support Agent para unirse a nuestro equipo en Bogotá. Como Tech Support Agent, serás responsable de brindar soporte técnico de primer nivel a nuestros clientes. Estamos buscando a alguien que tenga un excelente conocimiento técnico, experiencia en soporte técnico y habilidades de comunicación excepcionales.

Requisitos:
- Vivir en Bogotá.
- Disponibilidad completa para trabajar en horarios rotativos, incluyendo noches y fines de semana.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Experiencia previa en soporte técnico.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y presentar soluciones.
- Buenas habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.

Responsabilidades:
- Brindar soporte técnico a los clientes a través de diferentes canales de comunicación.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos.
- Proporcionar asistencia y orientación sobre productos y servicios.
- Escalar problemas cuando sea necesario y asegurar la resolución oportuna.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y la solución de problemas.
- Identificar y documentar patrones de problemas para mejorar los servicios y productos.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y productos de la empresa.
- Contribuir al trabajo en equipo y al logro de los objetivos del equipo.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y motivador, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como un paquete de beneficios competitivo.

Si tienes pasión por la tecnología, habilidades excepcionales de resolución de problemas y un enfoque orientado al cliente, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y únete a nuestro equipo de Tech Support Agent en Concentrix.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso