Agente Call Center de Calidad en telecomunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Buscamos un Agente Call Center de Calidad para incorporarse a nuestro equipo en Salesland Colombia.
En este rol, serás responsable de supervisar y garantizar la excelencia en los servicios de telecomunicaciones que ofrecemos. Buscamos Bachiller con 6 meses de experiencia en atención al cliente call center, cobranzas y/ calidad de servicio.
Funciones:
recibir capacitación sobre nuestros productos y servicios,
implementar el plan de mitigación de riesgos y proponer objetivos de calidad.
realizar el seguimiento de estos objetivos, revisar y documentar evidencias encontradas, generando informes que permitan la toma de decisiones y planes de acción.
Realizar el seguimiento de los objetivos de calidad.

Ofrecemos.
Salario: 1.423.500 + Prestaciones de Ley + Variable: Según indicadores
Horario: Lunes a Sabado 46 horas semanales
Pagos: Quincenal


Une tu talento a nuestro equipo y contribuye a elevar la calidad de nuestros servicios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Salesland Colombia
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Salesland Colombia
Comparte el Aviso