Agente Call Center de Calidad en telecomunicaciones
1 VacantesSistemas en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Buscamos un Agente Call Center de Calidad para incorporarse a nuestro equipo en Salesland Colombia.
En este rol, serás responsable de supervisar y garantizar la excelencia en los servicios de telecomunicaciones que ofrecemos. Buscamos Bachiller con 6 meses de experiencia en atención al cliente call center, cobranzas y/ calidad de servicio.
Funciones:
recibir capacitación sobre nuestros productos y servicios,
implementar el plan de mitigación de riesgos y proponer objetivos de calidad.
realizar el seguimiento de estos objetivos, revisar y documentar evidencias encontradas, generando informes que permitan la toma de decisiones y planes de acción.
Realizar el seguimiento de los objetivos de calidad.
Ofrecemos.
Salario: 1.423.500 + Prestaciones de Ley + Variable: Según indicadores
Horario: Lunes a Sabado 46 horas semanales
Pagos: Quincenal
Une tu talento a nuestro equipo y contribuye a elevar la calidad de nuestros servicios.