Agente de Soporte Tecnico con nivel de inglés B2
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 3.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 29/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Agente de Soporte Tecnico:
Estamos en búsqueda de personas bilingües (nivel B2) para trabajar tiempo completo en el área de soporte técnico para uno de nuestros clientes más innovadores: una empresa global de tecnología que trabaja con soluciones digitales pantallas en el sector de comidas para restaurantes como MC Donalds, Starbucks y entre otras marcas de alto impacto.
¿Qué harían los agentes?
Atender llamadas (66%), chats y correos (33%) para brindar soporte técnico.
Hacer seguimiento de tickets y asegurar la satisfacción del cliente.
Ser parte de un entorno dinámico con oportunidades de crecimiento en áreas como soporte de hardware, atención al cliente, configuración de tiendas y gestión de contenido.
Perfil requerido:
Nivel de inglés B2.
Conocimientos básicos en (WLAN, VLAN, IP, DIRECCION MAC, HTTP Y VPN) soporte técnico y herramientas digitales.
Ser mayor de edad y vivir en Bogotá.
Disponibilidad para trabajar 44 horas semanales.
Bachilleres
Experiencia de un año minimo
Ofrecemos:
Contrato indefinido con todas las prestaciones.
$3.300.000 mensuales + dos días de descanso por semana.
Capacitación 100% paga.
Ambiente laboral estable y con proyección profesional.