Analista de Calidad En Call Center Analista de calidad en call center (Telecomunicaciones)

1 Vacantes
Publicado el 25 de junio en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.460.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 25/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AUDITOR DE CALIDAD!
Bogotá
¿Te apasiona la calidad y la mejora continua? ¡Esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás?
Como Auditor de Operaciones serás responsable de controlar, organizar, validar y direccionar los procedimientos establecidos, asegurando el cumplimiento de políticas y estrategias de nuestros clientes para alcanzar los objetivos del negocio.
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 1 año certificado como Analista de Calidad o experiencia comprobada en el sector de Call Center.
Formación: Bachiller culminado (mínimo).
Conocimientos: Estrategias de retroalimentación y mejora continua.
Condiciones Laborales:
Contrato: Obra labor
Horario: Lunes a sábado, en franja entre 8:00 a.m. y 6:00 p.m.
Salario: $1.460.000 + prestaciones de ley + variable de $100.000 (línea de ventas)
¿Por qué trabajar con nosotros?
Oportunidad de crecimiento profesional
Ambiente laboral dinámico y colaborativo
Reconocimiento a tu gestión y compromiso
¿Listo para asumir el reto?
¡Postúlate y sé parte de una empresa líder en el sector


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BRM S.A
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en BRM S.A
Comparte el Aviso