Analista de Calidad En Call Center Analista de calidad en call center (Telecomunicaciones)
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.460.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 25/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
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Bogotá
¿Te apasiona la calidad y la mejora continua? ¡Esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás?
Como Auditor de Operaciones serás responsable de controlar, organizar, validar y direccionar los procedimientos establecidos, asegurando el cumplimiento de políticas y estrategias de nuestros clientes para alcanzar los objetivos del negocio.
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 1 año certificado como Analista de Calidad o experiencia comprobada en el sector de Call Center.
Formación: Bachiller culminado (mínimo).
Conocimientos: Estrategias de retroalimentación y mejora continua.
Condiciones Laborales:
Contrato: Obra labor
Horario: Lunes a sábado, en franja entre 8:00 a.m. y 6:00 p.m.
Salario: $1.460.000 + prestaciones de ley + variable de $100.000 (línea de ventas)
¿Por qué trabajar con nosotros?
Oportunidad de crecimiento profesional
Ambiente laboral dinámico y colaborativo
Reconocimiento a tu gestión y compromiso
¿Listo para asumir el reto?
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