Analista de calidad y formación

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Analista de Calidad y Formación para Kollect S.A.S. El candidato ideal garantizará la funcionalidad del producto, descubrirá oportunidades de mejora y salvaguardará la fiabilidad y las normas de seguridad.
Deberá tener habilidades analíticas y de resolución de problemas, así como una comunicación efectiva.
Experiencia en Call Center es esencial, con un año de experiencia en calidad, monitoreo y retroalimentación de llamadas.
Análisis de datos para identificar tendencias y oportunidades de mejora, y proponer soluciones para optimizar procesos.
Horario de lunes a sábado de 9:30AM a 8:00PM.
No se labora domingos.
Requisitos: educación mínima universitaria o técnica, experiencia comprobada.
Buscamos una persona comprometida, analítica y con visión estratégica para asegurar la calidad en nuestros entornos de Call Center.
Proporcionará planes de acción basados en datos y trabajará en equipo para mejorar continuamente nuestros procesos.
Si tienes experiencia en calidad y formación, y buscas un desafío emocionante, esta es tu oportunidad.
Únete a nosotros para contribuir al éxito de Kollect S.A.S.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Kollect S.A.S.
Kollect es una compañía S.A.S, cuyo objeto social es la prestación de servicio de Call center en recaudación de cartera, ventas y servicio al cliente;a través de un grupo de operadores y trabajadores entrenados . Igualmente la prestación de llamadas entrantes del exterior relacionadas con la información que soliciten los clientes así como el direccionamiento y resolución de quejas y reclamos o coordinación de citas. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Bogotá D.C., De 6 a 10 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Kollect S.A.S.
Comparte el Aviso