Analista de Servicio al Cliente Sector Logístico Transporte

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Logística y Distribución en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 3

Oferta de trabajo: Analista de atención y servicio al cliente - Sector Transporte
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Atención y Servicio al Cliente para formar parte de nuestro equipo en el sector del transporte y logístico . Buscamos a una persona comprometida y con habilidades destacadas en la atención al cliente, que esté dispuesta a brindar una respuesta oportuna y eficaz ante las necesidades y solicitudes que surjan de nuestra relación contractual.

Responsabilidades:
- Orientar al cliente sobre los procesos y servicios ofrecidos por la organización acorde a lo establecido en la relación contractual.
- Realizar visitas a los clientes asignados, cumpliendo con el cronograma establecido.
- Realizar el seguimiento y atención a los clientes de nuestra organización, garantizando una atención eficiente y satisfactoria.
- Analizar y tramitar las solicitudes de los clientes, asegurando el cumplimiento de los acuerdos de los niveles de servicio establecidos.
- Realizar y verificar cotizaciones sobre los servicios adicionales que sean solicitado por los clientes, previa aprobación, sobre los valores establecidos atípicos frente a tarifas establecidas
- Dar una respuesta oportuna y efectiva ante novedades, planes de acción, quejas y/o reclamos remitidos por los clientes.
- Realizar los informes de gestión solicitados por los clientes, acorde al servicio prestado.

Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector del transporte.
- Conocimientos sólidos en trámites y gestiones relacionados con la atención al cliente.
- Habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y eficiente.

Ofrecemos: Contrato por la compañía


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INTERSERVICE SA
Empresa de Servicios de Mensajería Expresa y carga Liviana Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en INTERSERVICE SA
Comparte el Aviso