Asistente servicio al cliente y chats remoto servicio al cliente remoto
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 10/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 3
APD PRINTING, somos una empresa en constante crecimiento, dedicada a ofrecer soluciones de impresión innovadoras y personalizadas. Estamos en búsqueda de un(a) Asistente de Servicio al Cliente comprometido(a) y orientado(a) al detalle, Alto nivel de empatía y paciencia, Capacidad de análisis y enfoque en la mejora continua, que se encargue de la atención vía chat y la apoyo en auditoría de llamadas, con el objetivo de mantener altos estándares de calidad en cada interacción con nuestros clientes.
Responsabilidades
Atender solicitudes, consultas y reclamos de clientes a través de canales de chat en tiempo real.
Documentar y hacer seguimiento a casos y requerimientos.
Apoyar eventualmente la auditaria llamadas del equipo de atención para asegurar la calidad del servicio, el cumplimiento de protocolos
Apoyar la elaborar informes periódicos con hallazgos
Participar en capacitaciones y espacios de retroalimentación.
Experiencia
Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente digital (chat, email o redes).
Experiencia en monitoreo o auditoría de llamadas (deseable).
Manejo de herramientas de gestión de tickets y CRM.
Excelentes habilidades de redacción, ortografía y escucha activa