Collections Analyst

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

¡Hola!
Somos pioneros en el mundo fintech y de créditos digitales en Colombia. Estamos cambiando las reglas del juego con soluciones innovadoras que hacen el financiamiento accesible para tod@s, especialmente para quienes suelen quedar fuera del sistema financiero tradicional.

Impulsados por tecnología avanzada y siempre pensando en las personas, nuestra misión es ofrecer soluciones de crédito digital que hagan la diferencia.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a marcar la diferencia en esta transformación!

Tu objetivo principal como Analista de Cobranzas será:

¿Te apasiona ayudar a las personas y encontrar soluciones efectivas?
Estamos buscando un Analista de Cobranzas que quiera marcar la diferencia ofreciendo un servicio al cliente excepcional.

Tu principal objetivo será gestionar el portafolio asignado, acompañando a nuestros clientes en sus procesos de pago, logrando acuerdos que funcionen para ambas partes y asegurándote de que reciban una atención clara, transparente y oportuna.

En este rol, serás clave para mantener a nuestros clientes satisfechos, apoyando la retención y ayudando a que el equipo alcance sus metas. Trabajarás en un entorno dinámico, rodeado de personas increíbles, colaborando con diferentes áreas para garantizar resultados destacados en recaudo, gestión de portafolio y servicio al cliente.

Tus responsabilidades como Analista de Cobranzas serán:

Gestionar la cobranza del portafolio asignado con un enfoque estratégico y orientado a resultados.
Acompañar a los clientes en sus procesos de pago, alcanzando acuerdos efectivos y personalizados.
Conocer a profundidad todos nuestros productos para ofrecer soluciones claras y efectivas.
Comunicar cualquier inconformidad de los clientes que no puedas resolver de manera independiente, asegurando un seguimiento adecuado.
Brindar información oportuna, eficaz y transparente para mantener nuestros altos estándares de servicio.
Apoyar en la estrategia de retención para mantener la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.
Contribuir al cumplimiento de las metas del área, incluyendo recaudo, gestión de portafolio, C-Sat y NPS.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ZTECH SAS
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en ZTECH SAS
Comparte el Aviso