Coordinador de Calidad
1 VacantesOperaciones en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 4.153.000,00 (Mensual)
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Importante Empresa colombiana de manufactura se encuentra en búsqueda de coordinador de calidad en Linea de producción
Deseamos vincular a nuestro equipo de trabajo profesional en Ingenieria Industrial, mecánico, electrónico o afines
Objetivo del cargo: Dirige, controla y revisa las actividades y los recursos utilizados para el control de las materias primas, componentes y producto terminado según los parámetros y especificaciones establecidos por I&D, diseñando planes de mejora para resolver, reducir y garantizar la conformidad de los mismos a nivel interno y externo.
Conocimiento en ISO 9001:2015 Conocimientos avanzados en Excel. Conocimiento de las normas de productos aplicables de Electrodomésticos y Maderas
Funciones principales:
-Asignar, controlar y verificar el cumplimiento de las actividades establecidas para la inspección de las materias primas, insumos y componentes críticos, producto en proceso y producto terminado para garantizar su conformidad.
.Gestionar el control de aceptación, generación de reclamaciones y avisos de fallas correspondientes y su seguimiento
-Controlar y verificar la realización de las actividades establecidas para el aseguramiento del producto en proceso y terminado fabricadas/Comercializadas por la Compañía.
Condiciones laborales:
Salario 4153000 a 4650000+ prestaciones de ley + beneficios de la compañía (Gimnasio, casino, fondo de empleados, descuentos de la marca, entre otros.)
Tipo de contrato: Contrato indefinido directo con la marca.
Horario: lunes a viernes 6:00 am a 3:00 pm , Sabados 8 am a 11 am