Coordinador de Calidad de Servicio y Formación

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Departamento: Calidad de Servicio y Formación
Tipo de contrato: Fijo
Salario a convenir, prestaciones de ley y jornada laboral de lunes a sábado 46 horas a la semana.

Nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Calidad de Servicio y Formación, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en los servicios que ofrecemos, así como el diseño e implementación de programas de formación continua para nuestro equipo.

Responsabilidades:
- Asegurar la calidad de los servicios prestados a los clientes y usuarios.
- Diseñar y coordinar programas de formación para mejorar las habilidades y competencias del personal.
- Monitorear los indicadores de calidad y realizar análisis para identificar áreas de mejora.
- Realizar auditorías internas y externas para garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Elaborar informes de desempeño y proponer mejoras continuas en los procesos de servicio y formación.
- Gestionar la capacitación continua y programas de desarrollo profesional para el personal.

Requisitos:
- Experiencia de 1 año en áreas relacionadas con calidad de servicio y formación.
- Conocimiento de metodologías de gestión de calidad.
- Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Capacidad para diseñar e implementar programas de formación.
- Deseable dominio de herramientas tecnológicas para la gestión de calidad y formación.

¿Te interesa? Envíanos tu CV a ***************.******@collect.center con el asunto "Coordinador de Calidad y Formación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Collect Center S.A.S
Collect Center S.A.S. Es una Empresa, que cuenta con el personal capacitado y la infraestructura necesaria para gestionar el cobro personalizado de las obligaciones que se encuentran en mora en sus diferentes segmentaciones. Con la finalidad de prestar un servicio administrativo y jurídico eficiente e integral que respalde al cliente en el lugar y momento oportuno, nos permitimos presentar a Ustedes el portafolio de servicios profesionales, el cual no se limita al manejo jurídico procesal ante los estrados judiciales, sino que además brinda un manejo especializado de la cartera administrativa y prejudicial. En esta perspectiva nuestra Empresa se convierte en un importante instrumento tanto para la solución de conflictos, como para la prevención de ellos, lo que sin duda representa múltiples beneficios, ya sea de tiempo, financieros y credibilidad Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Nariño, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Collect Center S.A.S
Comparte el Aviso