Customer Service (Inglés B2+)
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Únete a nuestro equipo como Provider Support Representative en Bogotá!
Ubicación: Bogotá
Horarios: Lunes a Viernes / 8:00 A.m. a 6:00 P.m. - 8:30 A.m. a 6:30 P.m. - 9:00 A.m. a 7:00 P.m.
Inglés requerido: B2+
Descripción del puesto:
Como Customer Support Representative (CSR), serás el primer punto de contacto para nuestros proveedores, ofreciendo un servicio al cliente excepcional en un entorno de call center. Resolverás problemas combinando conocimientos técnicos con habilidades interpersonales para satisfacer de manera encantadora a todos los que llamen.
Responsabilidades:
Responder llamadas telefónicas con el saludo adecuado.
Escuchar y clarificar las dudas o problemas de los proveedores.
Proporcionar la información necesaria para resolver las consultas o problemas de los proveedores.
Explicar información en términos sencillos para que los proveedores la entiendan.
Demostrar empatía y aplicar técnicas de servicio al cliente para desescalar situaciones difíciles.
Investigar documentos relevantes para citar beneficios correctamente.
Registrar todos los detalles en el sistema durante la llamada.
Mantener un alto grado de confidencialidad y cumplir con las disposiciones de HIPAA.
Mantener excelente asistencia y puntualidad, adherirse al horario.
Habilidades y calificaciones:
Capacidad de liderazgo efectivo en todos los aspectos del puesto.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Habilidades informáticas sólidas, incluyendo Word, Excel, Outlook y PowerPoint.
Mínimo 6 meses de Experiencia en call center;en un entorno médico/beneficios altamente preferida.
Experiencia en UR/Claims/COBRA/FSA/Eligibility preferida.
¡No pierdas esta oportunidad!