Customer Service Specialist (Todo Colombia)
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
En Solvo Global nos encontramos en busqueda de un Customer Service Specialist (Todo Colombia) para cumplir las siguientes funciones:
Responsabilidades Clave:
Responder llamadas, correos electrónicos y mensajes entrantes de clientes sobre servicios, precios, promociones y disponibilidad de citas.
Programar, reprogramar y confirmar citas mientras se gestiona eficientemente el sistema de reservas del spa.
Educar a los clientes sobre los tratamientos disponibles y recomendar servicios según sus necesidades y preferencias.
Manejar las preocupaciones y quejas de los clientes con empatía y profesionalismo, escalando los problemas a la gerencia según sea necesario.
Mantener registros precisos de los clientes y actualizar la información en la base de datos.
Coordinar con el personal del spa y los proveedores para asegurar una programación de citas sin problemas y la satisfacción del cliente.
Calificaciones y Habilidades:
Experiencia previa en un centro de llamadas, servicio al cliente o rol de recepción (preferiblemente en un spa médico, atención médica o industria de la belleza). Al menos 6 meses.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita con una actitud amigable y profesional al teléfono.
Capacidad para realizar múltiples tareas y mantenerse organizado en un entorno de alto volumen.
Dominio de Zenoti es una ventaja.
Conocimiento básico de tratamientos de spa médico, como Botox, rellenos, tratamientos con láser y faciales, es preferido (se proporciona capacitación).
Capacidad para manejar información sensible de los clientes con discreción y confidencialidad.
Alguien con una mentalidad y actitud de ventas;si tiene experiencia previa en ventas, es una ventaja.
HORARIO: Lunes - Viernes 7:00 a.m. - 5:00 p.m.
Posibilidad de remoto o hibrido después de los 90 días