Director IT call center

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Requisitos

Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines.
Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares.

Conocimientos sólidos en infraestructura de red, configuración de equipos de red, administración básica de servidores en Sistema Operativo Windows, cableado estructurado.

Experiencia en configuración y gestión de servidores de telefonía basados en Issabel y Asterisk.
Sólidas habilidades técnicas y capacidad de liderazgo.
Ideal Auditor Interno en ISO 27001
Amplio conocimiento en mantenimiento de hardware y sofware.
Experiencia en manejo de equipos, diseño de procesos de soporte e implementación de mejoras continuas.
Conocimiento en gestión de herramientas tecnológicas.
Habilidades de comunicación efectiva, pensamiento analítico y orientación al cliente.
Horario
lunes a viernes: 8:00 a. m. 6:00 p. m.
sábados: 8:00 a. m. 11:00 a. m.
Salario a convenir

Funciones
1. Supervisar, capacitar y motivar al equipo de soporte técnico.
2. Asignar tareas y prioridades mediante herramientas de gestión de proyectos o sistemas de tickets GLPI
3. Monitorear el desempeño del equipo y garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio (SLAs).
4. Resolver conflictos internos y fomentar un ambiente de colaboración.
5. Diagnosticar y solucionar problemas técnicos complejos en hardware, software, redes y sistemas operativos.
6. Asegurar la documentación adecuada de soluciones, procesos y mejores prácticas.

Misión del Cargo
Garantizar la seguridad de la Información, continuidad operativa y la satisfacción de los usuarios internos mediante la gestión eficiente del equipo de soporte técnico. Será el enlace entre las necesidades tecnológicas de la organización y las soluciones prácticas, asegurando una resolución de problemas proactiva y alineada con los objetivos estratégicos de la empresa. Además, trabajará en la implementación de procesos y herramientas para optimizar el rendimiento del equipo y fortalecer la relación con los usuarios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AYS SOLUCIONES ESTRATÉGICAS S.A.S.
Localizada en Extranjero, Extranjero.
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