Onboarding Specialist
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
La misión del Customer Success es colaborar estrechamente con clientes asignados en Doctoralia, gestionando proactivamente solicitudes y asegurando la optimización del uso del SaaS. Además, proporcionarás soporte personalizado a doctores para maximizar el uso de herramientas, manteniéndolos comprometidos.
Funciones: Capacitación a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamada y Videollamada. Contactar a nuestra cartera de clientes a través de un sistema de ticketing Atención enfocada en fidelizar a los especialistas de la salud. Análisis de perfiles enfocados en maximizar potencial. Aclaración de dudas sobre la plataforma y su uso.
Requisitos Experiencia al menos de 1 año brindando capacitación, Onboarding o mantenimiento de cartera a través de plataformas de videollamada o llamada de salida. Conocimiento en CRM Experiencia Atencion al cliente, de forma directa, presencial o telefónico Manejo de quejas y Reclamos
Experiencia min de 1 año en ventas Vivir en Bogotá o sus alrededores
Información adicional
Tipo de contrato a termino indefinido Comisiones sujeta a resultados Trabajo en modalidad híbrida. Oficinas en Bogotá. Día de cumpleaños compensatorio Bonos de alimentación People Pass Medicina pre-pagada Plan de opciones sobre acciones Beneficio de educación para idioma inglés Plataforma para la Educación Continua