Supervisor/a de Servicio al Cliente. Bogotá.
1 VacantesPublicado el 12 de marzo en
Atención al cliente en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 12/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Haz parte de una compañía de alto rendimiento y desarrollo, trabajando por el Bienestar de las personas.
Empresa de Transporte de carga busca Supervisor(a) de servicio al cliente.
Funciones principales: Asegurar la calidad de servicio entregada al cliente a través de una eficiente gestión del Contactos (Call, Email, Chat).
Priorizar la satisfacción del cliente, Asegurar que los procesos y procedimientos sean utilizados y respetados.
Formación académica en Administración de Empresas, Logística o afines.
Contrato directo a término indefinido.
Modalidad presencial Bogotá Norte barrio Chico.
Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm sábado medio día remoto.
Salario: A convenir.
¡¡Postula ya tu hoja de vida!!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Tenlog Group, S.A.S.
FletX es una empresa de transporte digital centrada en el conductor que está preparada para dominar el mercado de la intermediación de transporte, ya que aumenta la eficiencia y los niveles de servicio de los pequeños y medianos conductores, los transportistas y los cargadores. Como respuesta al corretaje de carga tradicional, FletX genera una red única que automatiza la interacción de las partes interesadas en el proceso de envío, integra una miríada de flujos de ingresos adicionales y profesionaliza a los pequeños y medianos conductores y transportistas. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso