Team Leader Bilingue 6 meses de Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 14 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 14/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

TEAM LEADER BILINGUE B2+

Misión del cargo:

Estamos buscando un Team Leader bilingüe que se encargue de garantizar que las campañas de nuestros clientes internacionales cumplan con los estándares de calidad, productividad, servicio y formación establecidos. Será responsable de medir el desempeño del equipo, ofrecer retroalimentación continua y asegurarse de que se cumplan las necesidades de los clientes finales. Este rol requiere un alto nivel de compromiso con los entregables, alineados a un servicio de alto estándar, con un riguroso control y seguimiento.


Funciones principales:

1. Velar por el cumplimiento de los indicadores de calidad y el buen desempeño de los agentes.
2. Monitorear diariamente a los agentes para que el servicio sea prestado de forma óptima dentro de los lineamientos y estándares de calidad establecidos por el cliente.
3. Informar sobre problemas técnicos que afecten el desempeño de la operación.
4. Realizar los ajustes operativos con base en los índices de gestión para mantener un óptimo nivel de servicio.
5. Elaborar y mantener actualizados los informes de trabajo y analizar la productividad individual de los agentes.
6. Monitorear el comportamiento del tráfico y tomar acciones correctivas cuando las circunstancias sean evidentemente atípicas.
7. Ejecutar acciones preventivas y correctivas con el fin de controlar los estándares de calidad del Contact Center.
8. Verificar la asistencia y puntualidad de los agentes.
9. Acompañamiento y seguimiento en piso a los asesores para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos y las políticas establecidas por la compañía.
10. Realizar el proceso de entrevistas de personal a asesores nuevo que ingrese a su cuenta.
11. Reportar inmediatamente las ausencias injustificadas de los agentes al área de Gestión Humana con el fin de tomar medidas disciplinarias

Requisitos:

* NIVEL DE INGLES CONVERSACIONAL B2+
* Formación: técnicos laborales, tecnólogos, o estudiantes de carreras superiores (a partir del 6° semestre) en áreas como Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería o afines.
* Experiencia: Se requiere un mínimo de seis (6) meses de experiencia en atención y servicio al cliente, preferiblemente en contact center, con experiencia en servicios financieros y conocimientos en tarjetas de crédito y débito.


Beneficios que impulsan tu crecimiento:

* Salario competitivo con incentivos por desempeño, porque reconocemos tu esfuerzo.
* Plan carrera y posibilidad de ascenso, porque creemos en tu potencial y queremos que crezcas con nosotros.
* Acceso a nuestra academia de formación corporativa interna, para fortalecer tus habilidades y conocimientos.
* Acompañamiento de un psicólogo organizacional, como apoyo a tu bienestar emocional y profesional.

Ubicación: Bogotá, Colombia
Tipo de contrato: Término fijo 3 meses (prorrogable)
Salario: $3.800.000 + 400.000 Variable por cumplimiento + Prestaciones sociales

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OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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