Team Leader Call Center
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector Fintech a nivel país requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de BOGOTÁ técnico y/o tecnólogo en áreas administrativas deseable en sector bancario con experiencia entre 1 y 2 años liderando equipos de trabajo de contact center o Call Center en campañas de cobranza, comerciales, retención y recuperación de cartera jurídica y prejuridica, para ocupar el cargo de TEAM LEADER.
Funciones:
Seguimiento a las estrategias para alcanzar las metas y objetivos
Seguimiento al cumplimiento de los indicadores de la operación.
Comunicar claramente las instrucciones a los miembros del equipo.
Escuchar y accionar sobre el feddback de los integrantes del equipo.
Motivación y apoyo al equipo en Piso.
Gestionar el flujo diario de las operaciones.
Desarrollar un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo.
Monitoreos y feedback de llamadas
Requisitos:
- Técnico y/o tecnólogo en áreas administrativas deseable en el sector bancario.
-Experiencia mínima de 1 a 2 años en el cargo
-Conocimiento en Excel intermedio
-Experiencia en cobro de carteras administrativas y jurídicas
-Experiencia liderando campañas de cobranza y recuperación de cartera administrativa, jurídica y prejuridica o comerciales o retención.
Salario: 1.500.000 + prestaciones de ley + bonos por cumplimiento indicadores + bonos por puntualidad
Después de periodo de prueba (2 meses) se adiciona $200.000 de auxilio no prestacional
Tipo de contrato: Obra-Labor
Horario: Tiempo completo 100% presencial (L-V: 8am-5:30p) sábado: 8am-2:00pm + horas extras
Barrio: Pasadena Nte Bogotá.