Team Leader o Coordinador SAC Call Center / Bogotá
1 VacantesPublicado el 12 de mayo en
Callcenter en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¿Estás buscando empleo y estabilidad laboral? ¡Es tu oportunidad!
Liderar los equipos de servicio al cliente de la campaña asignada de aseguradora.
Beneficios de la oferta laboral:
Contrato: 46 horas semanales.
Salario: $ $1.876.000 COP + Aux. Transporte + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a Viernes 8:00am a 7:00pm (rotativo) Sabado y Domingos 8:00am a 3:00pm.
Lugar de trabajo: Estacion Avenida Chile Costado Norte.
Lo único que necesitas es:
Experiencia en campañas de aseguradoras.
Contar con un mínimo de 1 año de experiencia en call center en call center en cargos afines.
Conocimientos en herramientas ofimáticas.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso