Team Leader o Coordinador SAC Call Center / Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Estás buscando empleo y estabilidad laboral? ¡Es tu oportunidad!
Liderar los equipos de servicio al cliente de la campaña asignada de aseguradora.
Beneficios de la oferta laboral:
Contrato: 46 horas semanales.
Salario: $ $1.876.000 COP + Aux. Transporte + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a Viernes 8:00am a 7:00pm (rotativo) Sabado y Domingos 8:00am a 3:00pm.
Lugar de trabajo: Estacion Avenida Chile Costado Norte.
Lo único que necesitas es:
Experiencia en campañas de aseguradoras.
Contar con un mínimo de 1 año de experiencia en call center en call center en cargos afines.
Conocimientos en herramientas ofimáticas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso