Team leader / SAC campañas call center, Bogota

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Somos Emergía, una multinacional Española con sede en Colombia y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento comercial para CALL CENTER;por tanto, queremos contar contigo para esta gran oportunidad laboral.
Tu misión será:
Liderar los equipos de servicio al cliente de la campaña asignada
-Lo único que necesitas es:
Ser bachiller graduado - técnico tecnólogo o profesional, Contar con un mínimo de 1 año de experiencia en call center en call center en cargos afines, Conocimientos en herramientas ofimáticas, Contar con la mejor actitud y personalidad.
-Los maravillosos beneficios que te ofrecemos son:
Contrato: 46 horas semanales.
Salario: $ $1.876.000 COP + Aux. Transporte + prestaciones de ley
Horarios: Lunes a Viernes 8:00am a 7:00pm (rotativo) Sabado y Domingos 8:00am a 3:00pm
Plan carrera
Excelente ambiente laboral
Lugar de trabajo: Estacion Avenida Chile Costado Norte


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso