Team leader/Supervisor Grandes Beneficios / Respuesta Inmediata

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo estelar!
Oferta laboral para líderes en ventas y telecomunicaciones
¿Eres un crack en ventas, hablas inglés como pro y te apasiona liderar equipos? ¡Esta es tu oportunidad de brillar en una empresa dinámica y con beneficios que te harán decir WOW!
Perfil que buscamos
¡Tú eres nuestro candidato ideal si tienes!
Área: Ventas, Chat, Telecomunicaciones, Staff Bilingüe.
Nivel de inglés: B2+ / C1 (¡queremos que impresiones con tu fluidez! ).
Educación:
Técnico, tecnólogo, estudiante desde 3er semestre o profesional culminado.
Bachiller se homologa con experiencia.
Experiencia: Mínimo 1 año en contact center como Supervisor o Líder de equipo (o desde 6 meses liderando con actitud ).
Condiciones laborales que te encantarán
Salario: $3.500.000 COP + comisiones por indicadores hasta $500.000 mensuales.
Contrato: Indefinido (42 horas semanales).
Ubicación: Sede Conecta 80 (Calle 81B con Avenida Boyacá, Bogotá).
Modalidad: Presencial.
Horarios:
Formación (10 días): Domingo a domingo, 2 días off, horarios entre 7:00 AM y 3:00 AM.
Nesting (10 días): Domingo a domingo, 2 días off, horarios entre 7:00 AM y 3:00 AM.
Operación: Domingo a domingo, 2 días off, horarios entre 7:00 AM y 3:00 AM.
Recargos nocturnos: A partir de las 9:00 PM.
Ruta nocturna: Disponible después de las 9:30 PM.
Beneficios que te harán sonreír
¡Porque tú mereces lo mejor!
Membresía Laika: Para consentir a tu peludito desde el 1er mes.
Membresía Spotify o Netflix: Elige tu entretenimiento favorito desde el 1er mes.
Medicina prepagada: Después de 3 meses de estar con nosotros.
¿Listo para despegar?
Si tienes la actitud, el inglés y la experiencia, ¡queremos conocerte! Envía tu hoja de vida y prepárate para ser parte de un equipo que lleva las ventas y el servicio al siguiente nivel.
¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer, liderar y disfrutar!
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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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