Analista de soporte de sistemas 6 meses de experiencia
1 VacantesPublicado el 19 de mayo en
Sistemas en Pereira, Risaralda
Descripción
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Pereira
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Empresa del sector requiere vincular a su equipo de trabajo técnico y/o tecnólogo en sistemas, con mínimo 6 meses de experiencia en áreas relacionadas con soporte de sistemas, computadores e instalación de software.
Funciones: dar solución a los requerimientos de los demás procesos, soporte y mantenimiento de los computadores y celulares, comunicación con clientes y capacitaciones.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Salario: $1.500.000 + $100.000 de bono de alimentación, aumento posterior a los 3 meses a $1.605.000 + $150.000 de bono de alimentación.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Servicios Especializados Servicol SAS
Empresa de servicios temporales Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Quindio, Más de 501 trabajadores Localizada en Risaralda, Pereira.
Opciones del Aviso