Gestor Siau
1 VacantesAtención al cliente en Barrancabermeja, Santander
- Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Barrancabermeja
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo GESTOR - SIAU
MISIÓN DEL CARGO: Brindar la información clara, eficaz, amable y oportuna, ante cualquier PQRS puesta por el usuario, dando una inmediata trazabilidad a las inquietudes (presencial, vía telefónica o por correo) con el fin de contribuir con los estándares de calidad en la prestación del servicio.
FUNCIONES:
1. Revisión de todas las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y demás de los usuarios.
2. Realizar trazabilidad a todas las quejas para dar solución a los usuarios y comunicar de los hallazgos descritos a los líderes relacionados.
3. Comunicarse con los usuarios para ampliar la información respecto a lo sucedido.
4. Registrar en los formatos correspondientes y realizar las mediciones requeridas.
5. Generar conciencia y compromiso entre el personal del proceso sobre la importancia de la adecuada realización de sus actividades y de esta manera disminuir las quejas recibidas.
6. Preparar y presentar oportuna y completamente los informes solicitados.
8. Interactuar propositivamente con los usuarios, así mismo, manejar de forma ética y confidencial la información al interior y fuera de la Empresa.
9. Responder por el efectivo cumplimiento y el correcto manejo de los recursos físicos a su cargo.
10. Desarrollar las labores de una manera eficiente y eficaz, de acuerdo con las políticas internas y normas vigentes aplicables, contribuyendo al logro de los objetivos de la Empresa.
11. Asistir y participar activamente en los Comités o Grupos en los que sea asignado por el Gerente General o su jefe inmediato inmediato.
REQUISITOS :
-FORMACIÓN académica técnico, tecnólogo comercial, administrativo, administrativo en salud
- Experiencia en servicio al cliente en EPS, IPS o ESE. - Cargos similares SIAU mínimo de 1 año (EN LA SALUD)
- Experiencia en la orientación adecuado para resolver situaciones difíciles en la atención al usuario.
- Manejo de protocolo y servicio al cliente.
- Conocimiento en manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel), nivel básico- Intermedio.
- Conocimiento en normatividad vigente en salud.
COMPETENCIAS:
1. Orientación al cliente y al servicio ( Actitud conciliadora).
2. Comunicación asertiva (actitud empática) .
3. Trabajo en equipo y generación de redes.
4. Adaptabilidad (tolerante a la frustración) / Dinamismo (proactiva, propositiva).
5. Capacidad de resolución de problemas(resolutiva).
CONDICIONES:
TIPO DE CONTRATO: Termino Fijo - contrato laboral
HORARIO:LUNES - VIERNES 7:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 6:00 pm SÁBADO 8:00 a 1100 AM
SALARIO: A convenir + auxilio de transporte+ prestaciones sociales.