Agente call center linea 7x24 Salud

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Callcenter en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

AMERICAS BPS, Empresa con mas de 18 años en el mercado colombiano, busca para su Equipo Agentes Call center en servicio al cliente,

Las funciones del cargo: Es atender la línea de servicio en temas como: Admisiones, validaciones medicas, afiliaciones, pqr, tutelas, cartera se realiza tanto para personas naturales como para empresas. Se utilizan otros canales a parte del telefónico, por chat o WhatsApp.

SMLV + Aux Trasporte + Recargos+ Prestaciones legales; Pagos Quincenales.+ beneficios adicionales al cargo, contamos con fondo de empleos y convenios con entidades universitarios, financieras y privadas. Contrato por obra labor.

HORARIOS: Lunes a domingo si se requiere. Línea de atención 24 horas, en esta franja se programan los turnos de trabajo (47 hrs semanales).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso