Appointment Setter (DSMV)

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Atención al cliente en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Descripción del puesto:
El concertador de citas será responsable de realizar llamadas salientes para concertar citas para valoraciones de remodelación de viviendas. Las llamadas serán guionizadas, y la mayoría (90%+) serán salientes. Algunos clientes potenciales estarán calientes, y el papel implicará unirse a varias campañas en el sistema de marcación. Estas campañas variarán en función de la antigüedad de los clientes potenciales e incluirán volver a contactar con aquellos que recibieron valoraciones pero no contrataron nuestros servicios, así como gestionar las cancelaciones.
Responsabilidades clave:
- Realizar llamadas salientes para concertar citas para valoraciones de remodelación de viviendas.
- Seguir un guión de llamadas para garantizar la coherencia y la eficacia.
- Unir y gestionar campañas en el sistema de marcación, ajustando en función de la edad y el estado del cliente potencial.
- Volver a contactar con clientes potenciales que hayan recibido valoraciones pero no hayan contratado los servicios.
- Gestionar las cancelaciones e intentar reprogramar o retomar el contacto.
- Concertar citas en el sistema de marcación automática.
- Recibir llamadas de clientes existentes.
- Realizar llamadas en frío para identificar nuevos clientes potenciales interesados en nuestros servicios.
Experiencia:
- Conocimientos básicos de construcción.
- Al menos 6 meses de experiencia en ventas o cobros.
- Se prefiere experiencia con llamadas duras.
- El cliente no se centra demasiado en una amplia experiencia.
Habilidades:
- Habilidad para presionar y hacer preguntas de manera efectiva.
- Manejar el flujo de una conversación sin problemas.
- Capacidad de escucha activa.
- Dominio de la tecnología y comodidad con los sistemas de marcación automática.
- Actitud de tiburón: asertivo, persistente y persuasivo.
- Proactivo y capaz de tomar la iniciativa.
INGLÉS AVANZADO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso