Coordinador/a

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Limpieza y Seguridad en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

SEGURIDAD ATLAS LTDA. se encuentra en la búsqueda de un/a Coordinador/a para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona con habilidades en investigación judicial y criminalística, gestión y análisis de riesgos, estudios de seguridad física, conocimientos en circuitos cerrados de televisión y sistemas de alarmas, generación de informes de gestión e indicadores, y conocimiento en seguridad electrónica.

El/la candidato/a ideal será responsable de coordinar y supervisar las actividades operativas del personal a cargo, asegurando la correcta implementación de políticas y procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo. Será responsable de llevar a cabo investigaciones judiciales y criminalísticas, así como de gestionar y analizar los riesgos asociados a la operación de la empresa. También deberá diseñar y realizar estudios de seguridad física, así como mantener y supervisar los circuitos cerrados de televisión y sistemas de alarmas.

Además, el/la Coordinador/a será responsable de generar informes de gestión e indicadores de seguridad, brindando información relevante y oportuna a la alta dirección. Deberá estar al tanto de los últimos avances y tecnologías en el campo de la seguridad electrónica, con el fin de mejorar los sistemas de seguridad existentes y proponer nuevas soluciones.

Requisitos:

- Experiencia previa en puestos similares, preferentemente en el sector de seguridad.
- Conocimientos comprobados en investigación judicial y criminalística.
- Habilidades en gestión del riesgo y análisis de riesgos.
- Experiencia en estudios de seguridad física.
- Conocimientos en circuitos cerrados de televisión y sistemas de alarmas.
- Capacidad para generar informes de gestión e indicadores.
- Conocimiento en seguridad electrónica.

Si eres una persona proactiva, con excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para tomar decisiones en situaciones de presión, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Valoramos a los profesionales comprometidos y con vocación de servicio, dispuestos a trabajar en equipo y contribuir al crecimiento de la empresa.

¡Esperamos contar con tu participación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SEGURIDAD ATLAS LTDA.
Es una empresa lider en seguridad a nivel nacional..Somos expertos en el transporte de valores, conteo, verificación, ... con altos estándares de seguridad y tecnología que garantizan la calidad en cada servicio. Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en SEGURIDAD ATLAS LTDA.
Comparte el Aviso