Customer service representative 2 days off
1 Vacantes
Publicado el 26 de abril
en
Callcenter en Medellín, Antioquia
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Campaña de atención al cliente -Empresa de energía en Texas muy similar a lo que es EPM acá en Colombia.
¿Qué necesitas?
Nivel C1 de inglés
Full disponibilidad de tiempo
Trabajará 45 HRS semanales, de lunes a viernes con fines de semana off.
Los horarios rotan cada 15 días, dentro de una franja horaria entre 8:00 am y 8:00pm. De lunes a viernes
Salario base de 2.700.000 +hasta 487.000 en bonificaciones + Comisiones sin techo
Tendrás los siguientes beneficios
Medicina prepagada
Membresía de Laika
Netflix o Spotify
Estamos ubicados en la dirección calle 76 45a - 09 Itagüí a 10 min de la estación de Ayurá después de la mayorista
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Opciones del Aviso