Auditor de calidad

1 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.100.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 13/07/2019 - 10:48:31 am
  • Jornada: Contrato de Obra o labor
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Multinacional especializada en la gestión integral de clientes en el ámbito del Interactive Contact Center, la externalización de procesos de negocio (BPO) y la Consultoría en Customer Care y Customer Experience.
Requiere personal para trabajar en campaña de telecomunicaciones en la ciudad de Bogotá
FUNCIONES
- Auditar calidad del llamado del servicio asignado
- Informar monitorizaciones de calidad a superiores directos
- Informar al Gerente del área/gestión realizada
- Proponer estrategias alternativas de solución que favorezcan el cumplimiento de la misión del área

PERFIL
- Estudiante o profesional en carreras o tecnologias en administracion o áreas afines
- Experiencia en manejo de equipos de trabajo
- Experiencia en manejo y gestión de indicadores operativos

salario: 1100000

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

UNION TEMPORAL B&C BPO
Servicio de telecomunicaciones, BPO Contact Center Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Valle del Cauca, De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en UNION TEMPORAL B&C BPO
Comparte el Aviso