Monitor de calidad call center /Experiencia en líneas servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.378.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Covisian Colombia S.A.S está buscando un Monitor de Calidad con experiencia mínima de 6 meses certificada del año 2020 en adelante en en líneas de SAC. Como Monitor de Calidad, serás responsable de monitorear las llamadas telefónicas para asegurar la calidad del servicio brindado a nuestros clientes. Trabajarás en estrecha colaboración con los supervisores de los agentes para proporcionar retroalimentación y coaching, con el fin de garantizar que se cumplan los estándares de calidad y que se brinde una excelente experiencia al cliente.

Requisitos:

- Experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en la industria de seguros.
- Habilidades de análisis de datos y elaboración de informes.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y cambiante.
- Actitud orientada al cliente y habilidades interpersonales excepcionales.
- Conocimientos básicos de herramientas de monitoreo y sistemas CRM.

Responsabilidades:

- Monitorear regularmente las llamadas telefónicas de los agentes para evaluar y garantizar la calidad del servicio al cliente.
- Proporcionar retroalimentación y coaching a los agentes basado en los resultados del monitoreo.
- Identificar oportunidades de mejora en el servicio al cliente y trabajar en colaboración con los supervisores para implementar soluciones.
- Elaborar informes y analizar los datos recopilados con el fin de identificar tendencias y áreas de mejora.
- Mantenerse actualizado sobre las políticas y procedimientos de la empresa y asegurarse de que los agentes los apliquen correctamente.

Ofrecemos un salario de $1.378.000 + prestaciones de ley
Horarios: Domingo a Domingo entre 7:00am y 7:00PM turnos rotativos, 47 horas semanales!
Contrato obra y labor

Si tienes experiencia en monitoreo de calidad en un entorno de call center y habilidades en análisis de datos, feedback y coaching, y experiencia en línea de servicio al cliente, ¡nos encantaría conocerte! Únete a nuestro equipo y contribuye a brindar una experiencia excepcional al cliente.


¡Esperamos tener la oportunidad de trabajar contigo en Covisian Colombia S.A.S!


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