Supervisor Call Center Campaña trilingüe Español Ingles y Frances

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 23/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

¡Estamos buscando a un Supervisor del Call Center para unirse a nuestro equipo en NETCOM BCC COLOMBIA! Como empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, valoramos la excelencia en el servicio al cliente y buscamos a alguien que comparta nuestra pasión por brindar experiencias de calidad a nuestros clientes.

Como Supervisor del Call Center, su principal responsabilidad será liderar y motivar a un equipo de agentes de atención al cliente en una campaña trilingüe en español, inglés y francés. Será su deber garantizar que nuestros clientes reciban un servicio excepcional y responder a sus consultas de manera precisa y oportuna.

El candidato ideal para este puesto debe tener habilidades superiores de comunicación en los tres idiomas mencionados. Debe poder comunicarse con fluidez y efectividad tanto oralmente como por escrito. Asimismo, deberá contar con excelentes habilidades de resolución de problemas y ser capaz de tomar decisiones rápidas y acertadas en situaciones de alta presión.

Además, el Supervisor del Call Center deberá ser un líder inspirador y motivador para el equipo. Deberá establecer expectativas claras, brindar retroalimentación constructiva y asegurarse de que todos los miembros del equipo estén al tanto de los objetivos de rendimiento establecidos.

Requisitos adicionales incluyen una sólida experiencia previa en el manejo de un Call Center, preferiblemente en un entorno trilingüe o internacional. Deberá demostrar habilidades de gestión de personal, capacidad para trabajar bajo presión y conocimientos técnicos en sistemas telefónicos y de atención al cliente.

En NETCOM BCC COLOMBIA valoramos a los individuos que son proactivos, orientados a resultados y tienen una pasión por aprender y crecer profesionalmente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo y un paquete de beneficios competitivos.

Si eres una persona apasionada por el servicio al cliente y tienes la experiencia y habilidades necesarias para ser un Supervisor exitoso en un entorno de Call Center trilingüe, ¡queremos saber de ti! Aplica ahora para unirte a nuestro equipo en NETCOM BCC COLOMBIA y haz crecer tu carrera con nosotros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NETCOM BCC COLOMBIA
NETCOM BCC COLOMBIA S.A.S tendrá como objeto social la instalación yoperación de centros de llamadas, el procesamiento y alojamiento ohosting de datos, así como la creación de portales web. De igualmanera ejecutará actividades de servicios de información yactividades propias de telecomunicaciones Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en NETCOM BCC COLOMBIA
Comparte el Aviso