Supervisor Call Center campañas comerciales

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Actualmente, CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S., una destacada empresa en la industria de servicios de atención al cliente, está buscando un Supervisor Senior de Campañas Comerciales para unirse a nuestro equipo dinámico y orientado a resultados. Estamos buscando personal con excelentes habilidades en indicadores, Excel y supervisión de grupos de trabajo.

Requisitos:
- Técnico o tecnólogo graduado/a en cualquier área.
- Experiencia previa de 1 año como supervisor de operaciones comerciales call center.
- Conocimientos sólidos de Excel y capacidad para analizar y presentar datos de manera efectiva, conocimiento de KPI´S.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo hacia el logro de objetivos.
- Orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones, proactividad y habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

Condicionales Laborales:

Contrato: Obra o labor
Salario: $1500.000 + Comisión según cumplimiento de indicadores (Pago Mensual)
Horario: Lunes a viernes 8 am - 6 pm, 1 sábado cada 15 días 9 am - 1 pm
Labor: Presencial Cerca a la estación de virrey

Envía tu currículum vitae al correo *********.******@groupcos.com.co. Esperamos con interés recibir tu solicitud y aprende más sobre cómo puedes contribuir a nuestro éxito continuo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso