Agente bilingue soporte técnico inglés B2/2'400.000+bonos 250k/2diaslibres/Sede Titan Plaza

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Buscamos agente bilingüe para soporte técnico en Concentrix.
Si resides en Bogotá y cuentas con disponibilidad completa, esta oportunidad es para ti.
Requisitos: inglés B2, diploma en sistemas, tecnología o afines.
Experiencia en soporte técnico es un plus.
Tu rol implica atención al cliente en inglés, resolución de problemas técnicos y mantenimiento de sistemas.
Ofrecemos salario básico de 2400.000, y bonos de rendimieno de 250.000.
Además, cuentas con 2 días libres semanales.
La sede de trabajo es en Titan Plaza.
Si tienes pasión por la tecnología y deseas desarrollarte en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de Concentrix.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso