Analista de soporte IT Ingles nivel conversacional
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 01/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
¿Estás listo para impulsar tu carrera en el emocionante mundo del #BPO? ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la vanguardia tecnológica!
Si eres profesional en ingeniería de sistemas, administración, sistemas y programación, software o en electrónica y conoces el sector del #BPO es la oportunidad de que te unas a nosotros
Funciones:
Análisis de Datos
Creación de estrategias digitales
Brindar soporte a las herramientas través de diferentes canales de comunicación (creación de usuarios, manejo de usuarios, soporte de herramientas de redes sociales)
Creación de informes detallados sobre datos de clientes y de marketing
Contacto directo con marcas y estrategias digitales para multimarca
Experiencia:
Mínima de 3 años en departamentos administrativos, de soporte IT y Tecnología en plataformas de contacto
Manejo y gestión de clientes, vendors, para entrega de reportes sobre resultados y cumplimiento de KPI's.
En bases de datos SQL
Conocimientos Específicos:
Excel avanzado, PowerBi, Python, SQL
Project Management
Office 365
Herramientas 2.0
Manejo en herramientas de Data
Nivel de inglés avanzado, conversacional
Ciudad: Bogotá
Salario: a convenir según la experiencia
Horarios: lunes a viernes
Trabajo: hibrido
Si estas interesado déjame tu CV