Analista IT soporte en sitio o mesa de ayuda

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

¡CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. está buscando a un Analista IT para unirse a nuestro equipo! Somos una empresa líder en el sector de servicios al cliente y buscamos a alguien con experiencia en mesa de ayuda o soporte técnico presencial

Requisitos:
- Técnico, tecnologo o estudiante de 3 semestre en adelante de sistemas o carreras afines
- 1 año de experiencia en soporte en sitio o call center y 6 meses en mesa de ayuda

Condiciones:

- Horario: Lunes a Sábado y disponibilidad de dos Domingos al mes
- Funciones: Gestión y seguimiento de GLPI , soporte primer nivel, atención al usuario
- Salario: $1.300.000 + Comisión de hasta el 20% + Auxilio de transporte
- Contrato a termino indefinido


Si quieres formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente en una empresa en constante crecimiento, envíanos tu currículum.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso