Bilingual Customer Service Agent B2+ English level Customer service experience not required

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 23/05/2020 - 05:33:58 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

This job opportunity is for you, if you have advanced knowledge of the English language with a level of 80% and higher.

Do you want to grow in this company? Apply now.

We seek to incorporate immediately proactive people, who are focused on having a professional and personal growth.

We do not require any experience.

We invite you to apply and to be prepared to be called.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance Colombia
Teleperformance es la compañía líder en el mercado de contact center de clase mundial en Colombia. Desde hace más de 16 años en Colombia y más de 40 años a nivel mundial, ofrecemos soluciones de contacto que incluyen servicios de contact center, servicios de soporte operativo, comercio electrónico, telemercadeo, entre otros.De la mano de más de 8.000 Colaboradores altamente especializados y capacitados, y la más moderna tecnología disponible, actualmente atendemos a más de medio centenar de empresas colombianas de los sectores de salud, transporte, energía, alimentos, servicios, entretenimiento, entre otros; y a multinacionales europeas y del mundo en el sector de las telecomunicaciones.Basados en nuestra filosofía corporativa del rostro humano, ofrecemos oportunidades de progreso y desarrollo para nuestros Colaboradores, pues somos conscientes de que alrededor del talento humano, preparado y comprometido, logramos la excelencia para nuestra Compañía y para nuestros clientes.Contamos con 6.000 puestos de trabajo en 6 centros de operación en Bogotá y Medellín, dos de las más importantes ciudades de Colombia. Desde allí atendemos más de 12 millones de contactos mensuales, originados en más de 15 países del mundo, en los idiomas español, inglés, portugués y papiamento. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Empresa Verificada
Más empleos en Teleperformance Colombia
Comparte el Aviso